Lo normal es seguir la siguiente secuencia:
1. Ir al administrador de impresión y cancelar todos los documentos desde el menú contextual, o el documento que se ha quedado bloqueado.
2. Si el documento sigue ahí, vamos al servicio que gestiona la cola de impresión, reiniciamos el servicio y volvemos a intentar cancelar el/los documento/s. Para ello, desde la barra de inicio, en el apartado ejecutar, escribimos "services.msc". En la siguiente ventana, seleccionar "cola de impresion" y pinchar en "Reiniciar el servicio".
3. Ahora en el administrador de impresión, puede que se hayan eliminado los documentos bloqueados. Si no es así, repetimos el punto nº2, pero en vez de reiniciar el servicio, seleccionamos "Detener el servicio". A continuación, nos dirijimos a la ruta dónde el sistema operativo almacena los documentos que queremos imprimir, que es "c:/windows/system32/spool/printers" y desde aquí eliminamos los archivos marcados.
4. A continuación volvemos a iniciar el servicio de cola de impresión, pinchando en "Reiniciar el servicio" desde la ventana indicada en el punto 2.
Con esto, si volvemos al administrador de impresión, veremos que se han elimininado todos los documentos, y la impresora vuelve a estar operativa, todo ello sin tener que reiniciar el equipo.